Decisiones

Hay decisiones que tomamos que nos parten en dos, que nos destruyen por completo y poco a poco notas como cada día, esa decisión que en algún momento parecía la mejor, se esta convirtiendo en tu peor pesadilla.

Cada día te levantas intentando no pensar demasiado en ello, pero siempre hay alguien que te lo recuerda y notas como cada vez te rompes mas y mas. Quieres volver corriendo y deshacer esa decisión, pero en el fondo sabes que no debes, que es lo mejor que has hecho y que así debe quedarse. Pero no puedes evitar preguntarte ¿y si no hubiera tomado esa decisión?

Nunca sabrás que hubiera pasado, pues ya esta hecho, pero cada día te martirizas un poco mas haciéndote esa pregunta o ¿y si volviera y lo arreglase? No, eso no debes hacerlo porque de hacerlo, todo lo que has conseguido hasta ahora se irá a la mierda.

Esa decisión fue tomada por amor, por amistad, por ayudar, pues así debe seguir. Y hay que seguir luchando porque todo siga así, aunque en el fondo sientas como va matándote poco a poco.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s